Cerca en aquest bloc

dimarts, 13 de novembre del 2012

Acertijos en castellano

Hoy en castellano hemos estado "dándole al coco" para intentar encontrar las soluciones a quince acertijos. Los hemos resuelto ¡ todos !.
Aquí tenéis cinco de estos acertijos.

1.- ¿Qué número es más pequeño si lo pongo al revés?
2.-  Si en un bolsillo tenía diez canícas y pierdo cuatro. ¿Qué tengo en el bolsillo?
3.- Si en una carrera adelantas al segundo, ¿en qué puesto quedas?
4.- Y, ¿si adelantas al último?
5.- ¿Cómo metemos un elefante en un congelador?

Jua, jua, jua.... esperamos muuuchííííísimos más.

2 comentaris:

  1. Me gustan los enigmas que has puesto en el bloc. Me gusta el enigma de la carrera porque la segunda parte no la adivina nadie , tambien la de el bolsillo y los 2 son mis preferidos. Y el de el elefante no me gusta.
    Adios Gabriela asta el lunes.
    Ian

    ResponElimina
  2. Que bé Ian, Gabriela estarà súper contenta de la teva participació.
    Salut
    Montse

    ResponElimina

Recordes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...